Etiquetas


Templo SLLa oportunidad que tienen los seres humanos de comunicarse entre sí, hoy en día, es tan grande sobre todo en Internet, que es ilógico pensar no encontrar páginas Web, Blogs y otros con notas, puntos de vista, opiniones, etc., etc., referidos a la religión, cualquiera que esta sea. Como todas las personas difieren en cuanto a cultura, educación, formación, etc., también se difieren los puntos de vista relativos a la religión, incluso siendo miembros de una misma corriente.

Yo soy miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y tengo un profundo respeto por las demás religiones especialmente por las personas que las profesan, yo no soy nadie para decirles que están equivocados o no, yo tengo un gran testimonio de que me encuentro en la Iglesia verdadera y simplemente quiero por intermedio de este Blog dar a conocer y compartir los principios y las doctrinas que han satisfecho mis necesidades, compartir mi entendimiento, ideas, experiencias y testimonios de los principios y doctrinas que han fortalecido mi compromiso de vivir el Evangelio.

En consecuencia no es mi ánimo discutir ni entablar polémicas referidas a los principios del Evangelio enseñados por Jesucristo y que he aprendido a vivirlos, muy por el contrario, simplemente compartir con mucho amor.

