Etiquetas


playa-3.jpgCuando nos observamos a nosotros mismos, como seres humanos, cuando observamos todo lo que esta a nuestro alrededor, cuando observamos las montañas, los ríos, las flores, los árboles , los animales, las aves, los mares, el espacio, los desiertos; vemos cuan perfectos son, vemos cuanta armonía existe, vemos cuanta belleza, Entonces afirmamos con toda seguridad, Dios existe, todo indica que hay un Dios, todo prueba que hay un Creador Supremo, nuestro Padre Celestial.

Dios es el único ser supremo y absoluto en quien creemos y a quien adoramos. Él es el Creador, y el que gobierna y preserva todas las cosas.

Debido a que somos creados a Su imagen, sabemos que Dios tiene un cuerpo que se ve como el de nosotros. Su espíritu es eterno y está albergado en un cuerpo tangible de carne y huesos. Sin embargo, el cuerpo de Dios esta perfeccionado y glorificado, con una gloria que va más allá de toda descripción.

Dios es perfecto; es un Dios de amor, misericordia, caridad, verdad, poder, fe, conocimiento y justicia. Tiene poder absoluto, conoce todas las cosas y esta lleno de bondad.

Todo lo bueno proviene de Dios; y todo lo que Él hace es con el fin de ayudar a sus hijos a llegar a ser como Él, un Dios. Él ha dicho “… he aquí ésta es mi obra y mi gloria: Llevar a cabo la inmortalidad y la vida eterna del hombre”.

Todos debemos creer en Dios, tratar de conocerle a Él, mientras mas le conozcamos, mas lo amamos y guardamos sus mandamientos y al guardar sus mandamientos podremos llegar a ser como Él.

Ref. “Principios del Evangelio

Anuncios