Etiquetas

, ,


gordon-b.jpg 

En muchas partes del mundo se está anunciando similarmente el Servicio Fúnebre del Presidente Gordon B. Hinckley, de la siguiente manera:

“Los servicios fúnebres del Presidente Gordon B. Hinckley, líder de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, quien falleciera la tarde del domingo 27 de Enero, se realizarán el sábado 02 de febrero, en el Centro de Conferencias de Salt Lake City.

Este acto será transmitido vía satélite en 69 idiomas a cerca de 6,000 edificios de la Iglesia en el mundo. El canal de Televisión de la Universidad Brigham Young también transmitirá los funerales a nivel internacional.

Los servicios se transmitirán en los respectivos Centros de Estaca aproximadamente a las 11:00 a.m. hora de Salt Lake City.

Entre el Funeral y los servicios de entierro, se transmitirá un programa sobre la vida y el ministerio del Presidente Hinckley titulado:

In His Own Words (En sus propias palabras) el mismo que también será televisado.

Se pueden enviar las condolencias al siguiente correo electrónico:

condolences@ldschurch.org

o puede enviarse por correo a las Oficinas de la Iglesia 47 East South Temple St., Salt Lake City, UT 84150.

Los familiares del Presidente Hinckley han sugerido, que en vez de flores, aquellos que deseen enviar un presente en su memoria, puedan hacer una donación al Fondo Perpetuo para la Educación, a los Fondos para Ayuda Humanitaria, al Fondo Misional, o a la Cátedra Gordon B. Hinckley de Estudios Británicos de la Universidad de Utah.”

 Ref. http://newsroom.lds.org/ldsnewsroom/eng/news-releases-stories/funeral-services-for-president-hinckley-announced

Anuncios