Etiquetas

, , , ,


Gracias, muchas gracias estimados lectores de:  “SimonBlog”, un Blog que únicamente tiene como objetivo difundir los “Principios y doctrinas que han fortalecido mi compromiso de vivir el Evangelio de Jesucristo”

Acabamos de pasar las 100,000 visitas, 10’000,000 de agradecimientos para nuestros primeros 100,000 visitantes, que de alguna u otra manera han leído nuestros 64 post  que han generado 418 comentarios. El mejor día hemos tenido 989 visitas y 79 comentarios.

Los tres artículos más leídos han sido “Jesús enseño con parábolas…”, “El Adulterio … El pecado mas abominable” y “La caída de Adán y Eva”; con un promedio de 9,127 visitas.

El 90% de nuestros artículos proviene de las enseñanzas impartidas por los líderes de nuestra Iglesia a través de la revista “LIAHONA”, basados en el “Libro de Mormón” y de “La Santa Biblia”; el resto son artículos inspirados en libros y manuales de instrucción religiosa de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y algunos aportes personales.

Nunca me imaginé, que lo que empezó como un humilde propósito haya acumulado esta cantidad de visitantes en un periodo relativamente corto. Les agradezco nuevamente por haberme permitido este logro y espero continuar, mejorar y hacerme más amigo de ustedes.

Gracias a todos

Simón Sajer

Anuncios