Etiquetas

, ,


En la última Conferencia General de la Iglesia, el presidente Boyd K. Packer, el domingo por la mañana, dio un mensaje muy interesante, particularmente me gustó el siguiente párrafo: …“Hace unos años, visité una escuela en Albuquerque. La maestra me contó de un niño que llevó un gatito a la clase. Como se podrán imaginar, eso desbarató todo. Ella le pidió que pasara al frente para que enseñara el gatito a los niños.

Todo marchó bien, hasta que uno de los niños preguntó: “¿Es gatito o gatita”?

Para no tener que explicar esa lección, la maestra dijo: “No importa; es sólo un gatito”.

Pero insistieron. Finalmente, un niño levantó la mano y dijo: “Yo sé cómo puedes saberlo”.

Resignada a hablar del asunto, la maestra dijo: “¿Cómo puedes saberlo?”.

El alumno contestó: “¡Podemos ponerlo a voto!”

Es una clara alusión a lo que está ocurriendo en muchos países, recurrir al voto para legalizar la inmoralidad, por ejemplo, el llamado “matrimonio homosexual”. Todos sabemos que el matrimonio solamente es entre un hombre y una mujer y el “voto” no puede cambiar de ninguna manera los designios de las leyes y de la naturaleza de Dios.

El hombre tiene que pensar que es imposible cambiar la naturaleza poniendo en vigor una ley que va en contra de la naturaleza misma. Existen leyes morales y físicas que no se pueden cambiar mediante el voto, simplemente no se puede legalizar lo que fundamentalmente es incorrecto y malo.

Seguidamente advirtió algo que considero muy importante: … “No obstante la oposición, estamos resueltos a persistir hasta el final. Nos apegaremos a los principios y a las leyes y ordenanzas del Evangelio. Si se malinterpretan, ya sea de manera inocente o intencional, así sea. No podemos cambiar; no cambiaremos la norma moral. Rápidamente nos extraviamos cuando desobedecemos las leyes de Dios. Si no protegemos y cuidamos a la familia, la civilización y nuestras libertades necesariamente han de perecer.

Nota: en la siguiente dirección puedes leer el mensaje completo

http://lds.org/conference/talk/display/0,5232,89-3-1300-23,00.html

 

Anuncios