Etiquetas

, ,



Estimados amigos, tengo planificado reorganizar mi Blog el año 2011, con algunas novedades, espero hacer la obra misional con algunas cosas simples como vivir el tipo de vida que se espera de un miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Contándoles en algunas oportunidades cómo es que participo activamente en el Evangelio. Por mis actividades diarias y las de otros hermanos, espero que ustedes lleguen a saber sobre nosotros.

Espero compartir mis creencias y conversar con ustedes sobre cosas de cada día, seguramente hay algunas personas que no comprenden nuestros puntos de vista o nuestras expresiones, ahora las explicaremos y daremos nuestro testimonio sobre las bendiciones que recibimos del Señor.

También por supuesto, estaré atento a las sugerencias que ustedes, mis estimados lectores, me puedan dar