Información Personal

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

Hola …

Has llegado a mi Blog … es para mi un gusto poder recibirte; ten la seguridad que así es.

Mi nombre es Luis Valer, pero si quieres me puedes llamar Simón Sajer, resido en el Perú,  … yo quiero al mundo, no me siento de ninguna parte, excepto de la tierra.

Llegué al mundo un 16 de septiembre de 1946, es decir, hoy tengo 70 años, cuando me conozcas pensarás que no paso de 30 años, soy Ingeniero Electrónico, de profesión y por ahora me desempeño como docente a tiempo parcial en una Universidad local.

Soy felizmente casado y amo a mi esposa, creo que me gané el premio cuando la conocí; tenemos un hijo, un excelente muchacho, simplemente diré de él, que es mi hijo y lo quiero mucho.

Como comprenderás, me encanta la música de las décadas de los 60’, los 70’ y parte de los 80’; creo que fue la mejor época musical del mundo, como es lógico, no entiendo ni me interesa la música actual y mucho menos las canciones.

No he leído mucho, pero lo suficiente para tener una cultura mediana.

No soporto la mentira ni la ignorancia, creo que todo tiene un propósito en la vida, incluso el hombre como ser humano. Trato de ser lo mas tolerante posible, creo en Dios y trato de vivir el evangelio de Jesucristo.

… ¿algo más?…, pues escríbeme al e-mail.

21 pensamientos sobre “Información Personal”

  1. Hola Simón. Somos más o menos de la misma edad. Soy panameño y vivo en Panamá. En medio de mis afanes cibernéticos, llegué a tu blog y me ha impresionado mucho. Yo al igual que tu, he decidido vivir el Evangelio. Estoy en Facebook y te he enviado una solicitud de amistad. También tengo un blog donde reproduzco, publico y enlazo mucho material cristiano, mayormente católico en Internet. Te invito a visitarlo porque me he tomado la libertad de poner un enlace al tuyo en la sección de sitios religiosos. Si tienes algún inconveniente en que mantenga este enlace a tu sitio, te agradeceré que me lo dejes saber. De todos modos, te ofrezco mi amistad y ojalá tengamos oportunidad de intercambiar publicaciones y hacernos más amigos cada día. Te felicito por tu blog. Me parece muy educativo y completo. Mi sitio es:

    http://www.vitanoblepowerpoints.net

    Un abrazo y mis saludos cordiales.
    Héctor Robles Carrasco

  2. k dios te siga bendiciendo gracia por tu en senanza k dios te siga bendiciendo.

  3. me gustaria que me enviaras mensajes y poder hablar via mns contigo

  4. Analizando todos y cada uno de los casos, llego a la conclusion que, a todos nos gustan las cosas nuevas, como decimos aqui en Colombia “echar una canita al aire”, pero despues, cuando afloran los sentimientos todo se complica, y de que manera.
    Yo que sufri de la traicion de mi esposa se del dolor tan intenso e infernal que se siente; por lo tanto “no hagas a nadie lo que no te gustaria que te hicieran a ti” nada quedara oculto por siempre, porque nada hay oculto entre el cielo y la tierra que no se sepa jamas, esto conlleva a familias destruidas, por mas que uno diga que perdona, en realidad jamas puede olvidar, o buscara la manera de vengarse. El adulterio en verdad es una plaga, y la mejor manera de evitarlo es mantenerse alejado de estas tentaciones, como? Solo teniendo a Jesus en nuestro corazon, y respetando a nuestro esposo y esposa. Porque los “extras” o “chulos” solo quieren gozarte, y luego a sesto de la basura. Alli si que no hay amor, es simplemente atraccion animal. Y si la mujer, sobre todo la mujer, quiere convertirse en un horinal, en un receptaculo de toda clase de depravaciones del “intruso”, pues buscate un amante!

  5. HOLA SOY CLAU! Y PERTENESCO A LA IGLESIA CATOLICA TENGO 16 AÑOS DE CASADA Y TENGO 2 HIJOS HERMOSOS SOY AUXILIAR EN LOS SERVICIOS DEL TEMPLO Y PERTENESCO A UN GRUPO DE ORACION EN ESTOS MOMENTOS ESTOY OASANDO POR UNA SITUACION ALGO COMPLICADA PUES MI CORAZON YA NO PERTENESE A MI ESPOSO PERTENESE A OTRA PERSONA Y DIOS SABE QUE NO ES DESEO PUES SUFRO PORQUE SE QUE ESO JAMAS PODRA SER PUES MI COMPROMISO CON DIOS ES MUY FUERTE Y AUNQUE TENGA DESECHO EL CORAZON ASI TENGO QUE SEGUIR PUES YO SE Y DIOS QUE ESTE AMOR QUE SIENTO ES UN AMOR PURO Y LE PIDO A DIOS QUE ME AYUDE A SOPORTAR ESTE DOLOR TAN DESESPEARNTE.SIENTO Q

  6. Hola Hermano en la Fe: Yo soy miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días, vivo en Argentina provincia de Mendoza del departamento de Guaymallen; pertenesco a la Rama Colonia Segovia de la Estaca Guaymallen. Me bautice a los 15 años de edad ya tengo 51, sali a la mision Buenos Aires Norte entre 1979-1981, los mejores dos años demi vida (hasta ahora).
    Me case en 1983 tengo 5 hijos y tambien dire que son buenos hijos. Nos cellamos en el templo de Santiago de Chile y una de mis hija tambien se caso con un ex misionero y los acompañamos al templo en el 2007.
    He sido Obispo, Presidente de Rama, miembro del Sumo Consejo, entre otros llamamientos; hoy soy Pte. de La s Escela Dominical de mi Rama y como mi fuerte a sido la música tengo un coro independiente y cantamos para las conferencia de rama y estaca (cuando nos lo piden).
    Luego de terminar la Mision y a los dos años ingrese a la Policia de Mendoza en la Banda de Música, donde me desempeño ya hacen 26 años y estoy muy proximo a al jubilacion o retiro.
    Me parece muy buena su inisiativa de públicar este blog y disfrutar de los alcanses que tiene Internet para poder comunicarnos; le cuento una anecdota muy linda que me acava de suceder, hace una semana revisando mi correo en Facebook encontre que un bautismo mo en la mision me estaba buscando y pudimos reanudar el contacto que tubimos durante mi servicio misional.
    No me cave la menor duda que esta técnologia a sido desparramada por Dios a laos hombres para que tubieramos otra forma de contactarnos.
    Bueno Hermano dejo lugar a que otros puedan comunicarse con Ud. o con Nosotros a traves del blog, que Dios lo bendiga y nos bendiga a todos los que de alguna u otra manera buscamos hablar del evangelio y públicar las Buenas Nuevas de Gran Gozo. Se que el evangelio ha sido restaurado en esta, la última dispensación, que el sacerdocio volvio a la tierra de las manos de Juan el Bautista y de Pedro, Santiago y Juan y que las llaves de ellos le fueron conferidas a José Smith; que hoy ese sacerdocio esta en la tierra y el Profeta Monson las posee y las administra en la manera que el Padre se lo solicita, de eso doy un testimonio firme, porque hasi me lo manifesto el Santo Espiritu de revelación.

  7. Soy Salvadoreño, en centroamerica, ex-misionero SUD, ex-obispo, padre de un actual misionero, soy periodista y disfrute mucho encontrar tu blog, bendiciones.

  8. Me anime a escribirte para comentarte algo que aca en Mèxico esta dando vuelta y empieza un ruidito .

    Es sobre un Proyecto llamado ” La Gran Mision ” este proyecto consiste en un CD con Temas ineditos y algunos covers.

    Algunas Autoridades Generales , comentan que este Cd sera un Clasico para la musica en la iglesia, ya que es un Proyecto Misional y es latino ( Mèxicano ).

    Algunos Presidentes de mision que ya tienen el dato ya lo requieren , Chile , España ,Mèxico y EU.

    y al parecer se apoyara por Byu TV Internacional …

    te enviare mas datos , en cuanto los tenga para que toda la comunidad latina que te visita , pueda tener mas informacion, claro si quieres compartirla … lastima que no puedo enviarte por aqui la imagen del disco.

    bueno espero esta informacion sea interesante para ti.

    Saludos desde Mèxico

  9. pasaremos mas seguido,
    saludos,

    m.

  10. Antonio Garcia dijo:

    Encantado de conocerle Simon.
    Creo que es usted una buena persona, y me causa la impresion de que es feliz, me alegro, y le doy mi felicitacion por haber encontrado la manera de sentirse asi. Un saludo

  11. Imagine que no se trataba de un bebe a los ojos del mundo.

    Realmente su pagina podria ser un ministerio al servicio de Cristo.

    En lo personal he vivido esta situacion desde el 1998. Y aun teniendo un llamado ministerial de nacimiento, habia esquivado mi responsabilidad ante Dios. Luego, de 9 años de error (como dice OSEAS ” por la ignorancia mi pueblo perece), retome nuevamente el camino, sin embargo, me encuentro hoy en una lucha frontal, primeramente conmigo mismo, (hacer morir la carne no es facil), luego una lucha con el error (renovar primero la mente Co.).

    El cambio de paradigmas se produce primero en la mente. Luego viene la lucha de poner en practica los principios. En mi caso, retomarlos. Como fui tan necio y no escuche los consejos, pues los tuve?

    Bueno, pero nadie coge consejo de cabeza ajena, dice un dicho.

    Realmente le felicito. Y le exorto a seguir a delante.

    Saludos cordiales

    July

  12. ME DA GUSTO HABER ENTRADO A SU BLOG Y ME GUSTA LA RELIGION MORMONA PERO MI FAMILIA NO ESTA DE ACUERDO Y CUANDO A MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO LES EMPIEZO DEL PRINCIPIO ENCAMINANDOLOS A MI CREENCIA EN CUANTO SIENTO QUE SE ME RETIRAN ME CIENTO POCO FRUSTRADO YO QUISIERA QUE SE ME AYUDARA PARA PODER IR LOS DOMINGOS A LA IGLECIA DE JESUCRISTO DE LOS ULTIMOS DIAS TENGO COMO UN AÑO QUERIENDO IR PERO NO PUEDO POR TRABAJAR LOS DOMINGOS PERO TENGO FE EN MI PADRE CELESTIAL QUE ESE MOMENTO SOLO VA A LLEGAR PERO NO SE QUE VA A PASAR CON MI FAMILIA FELICIDADES POR SU BLOG Y A TODOS LOS QUE LEAN MI MENSAJE LES DESEO LO MEJOR Y SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR QUE BUENO Y PUES TAMBIEN UNA DE LAS LIGADURAS QUE TENGO ES QUE MI COMPAÑERA ANTES DE CASARSE CONMIGO FUE CASADA Y NO SE HA DIVORCIADO Y YO TAMBIEN ESTOY EN LAS MISMAS CONDICIONES PERO ES MUY COSTOSO Y MUCHO TIEMPO Y TENGO MIEDO EN LA FALSEDAD DE LOS ABOGADOS

  13. HOLA SIMON. SABES REALMENTE ME A SORPRENDODO COMO NO TE IMAGINAS QUE ALLA LEIDO LA INFORMACION QUE TIENES EN TU BLOG. SABES.. DESDE ASE UNA SEMANA NO SE PORQUE ME A DADO LA CURIOSIDAD DE INVESTIGAR AL MALIGNO,POR INTERNET,, SABER DE DONDE VIENE, QUIEN ES, COMO SE CONFORMA COMO SE MANIFIESTA,,SUS DIFERENTES NOMBRES, PORNOGRAFIA.. Y EL DIA DE HOY,, CONTINUANDO CON MI VANA CURIOSIDAD SOBRE EL MALIGNO,, POR INTERNET,, SIN EXPLICACION ALGUNA,, ME APARECIO LAS PALABRAS “TEN CUIDADO CON LA CURIOSISDAD DEL DEMONIO.” HICÉ CLICK Y ASI ENTRE A TU BLIOG. Y LEI TODA TU INFORMACION,, ME AS CAMBIADO POR COMPLETO ME FORMA DE PENSAR,, COMO NO TE IMAGINAS,, Y SÉ QUE LOS QUE BLASFEMAN NO SERA ENBANO NI PASARA POR ALTO EL DIA DE SU MUERTE.. GRASIAS POR ABRIRME LOS OJOS. SOY DE GUADALAJARA,MEXICO Y ESTOY POR TERMINAR MI CARRERA EN INGENIERIA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES, . SALUDOS,, MUCHAS FELICIDADES POR TU BLOG.,, ESPERO LO SIGAS ACTUALIZANDO.

  14. Jose Bismarck Martinez Partida dijo:

    Hola Simon
    me da gusto saludarte encotre desde luego buscando alguna referencia que me diera un ejemplo de como poder enseñar la lay de castidad a un nilño que dificil no?
    Soy de torreon;coah y ya tengo algunos años de miembro al igual que tu encotre una excelente compañera para vivir con ella en la etrernidad
    Me gustaria compartir contigo sobre mas experiencias que pudieran ayudar a cambiar sus vidas a toda la gente que haga contacto contigo a trves de este medio

    Saludos y felicidades

  15. Luisa Quezada dijo:

    Simón

    Es muy agradable encontrar en la web espacios como este.. de donde acceso no siempre puedo conectarme con sitios relacionados a la Iglesia y pude llegar al tuyo. Te felicito por esta labor que nos permite mantener contacto con otros miembros de la iglesia de dieferentes paises.

    Yo vivo en México en el municipio de Tecámac, pertenezco a la Estaca y Rama del mismo nombre. Tengo 3 años en la Iglesia verdadera y ha cambiado mi vida de una forma radical..

    Seguiré en contacto..

  16. Hola Simon!!!!, encontrè tu blog buscando informacion sobre Adan y Eva para nuesta noche de hogar el prox. lunes, y bueno me pone muy contenta ver que hay personas como vos que se preocuparn por el bienestar espiritual de los demas. Tengo 34 años 2 hermosos hijitos y un esposo amoroso que se preocupar por nuestro bienestar constantemente. Soy miembro de la iglesia desde siempre, en mi flia. somos la 4ª generacion de miembros, y no consibo mi vida sin el Evangelio, amo a mi Salvador Jesucristo, y estoy agradecida a mi Padre Celestial por hacerme saber que estarè con mi familia despues de èsta vida tambien, los amo con todo mi corazon y no me imagino mi vida sin ellos!.
    Bueno gracias por tu inquietud en crear este blog, es de mucha ayuda para aquellas personas que buscan respuestas… se que Nuestro Padre Celestial, contestarà sus oraciones…
    Sigamos en contacto, te dejo nuestro blog: http://fernandezpatriciolionel.blogspot.com/
    Saludos….

  17. Que emosion me da encontrar una pagina donde pueda leer de gente que practica mis mismas creencias religiosas yo soy mexicana pero radico en USA desde 1994 osea que ya tengo un buen tiempo de vivir en este pais. soy miembro desde muy pequena y me siento muy feliz de conocer el evangelio de Jesucristo, y felicidades hermano Sajer por su pagina, nos vemos pronto, bye!!!!

  18. LE FELICITO POR SU BLOG, SOY DE TORREON COAHUILA MEXICO, VOY A ASEGUIR ENTRANDO A SU BLOG, COMPARTIMOS LA MISMA CREENCIA. SOU MIEMBRO DESDE 1990, ESTOY AGRADECIDA POR ESTAR EN LA VERDAD, Y TENER UN TESTIMONIO QUE ME ANIMA A SEGUIR ADELANTE CON FE EN MI SALVADOR,,,, SALUDOS Y ANIMO..

  19. LUIS RODRIGUEZ MACO dijo:

    ESTIMADO AMIGO

    QUE LINDO FUE AL ENTRAR POR INTERNET A TU BLOG…ERA JUSTO LO QUE ESTABA BUSCANDO……SOY DE LA CIUDAD DE CHICLAYO SUPONO QUE SABES ALGO DE MI CIUDAD…..SOY CONTADOR PUBLICO COLEGIADO CHICLAYANO…..CASADO SIN HIJOS……EL 03 DE JULIO CUMPLI 50 AÑOS…SIEMPRE ESTOY LUCHANDO CON EL DIABLO….PERO NO ME GANARA….OJALA PUEDAS AYUDARME ENVIANDOME CONSEJOS .

    TE AGRADECERE MUCHO

    DESEO SER TU AMIGO EN EL AMPLIO SENTIDO DE LA PALABRA.

    CON AFECTO

    LUIS RODRIGUEZ MACO
    DNI 16504006
    CHICLAYO

  20. Yadid Trevino dijo:

    Hola. navegando en la internet encontre su blog, buscaba informacion sobre la religion y la ciencia. Pero me sorprendio su informacion y las imagenes de su blog. Mi religion es un pilar importante y caracteristico de mi vida y de mi personalidad. Soy mormona y amo a mi padre celestial. Espero seguir en contacto muchas gracias es un placer conocerlo. Maestra Yadid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s